jueves, 13 de abril de 2017

Todo 11 tiene su 13


COMITE ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

DECLARACION:  TODO 11 TIENE SU 13. EN DEFENSA DE LA REVOLUCION

A 15 años del frustrado golpe de estado cívico-militar perpetrado entre el 11 y el 13 de abril de 2002 en contra de la Revolución Bolivariana y del Comandante Hugo Chávez, a quien depusieron, secuestraron e intentaron asesinar, el Comité Argentino por Venezuela en conjunto con la Embajada de la hermana República Bolivariana de Venezuelarealiza esta charla/conversatorio para recordar y actualizar, en su evidente vigencia, la enorme conspiración internacional que se perpetró y se perpetra actualmente, en contra del valeroso pueblo venezolano, con la complicidad de los mismos golpistas del 2002.

Pese a algunas optimistas interpretaciones iniciales y parafraseando al Comandante eterno, cuando se habla de intervencionismo norteamericano no se trata de tal o cual presidente sino de una política imperial histórica y persistente, y para confirmarla no solo vamos a analizarlo en todo su explícito despliegue a través de las actuales acciones de la MUDdel Comando Sur y de su operador político el Secretario General de la OEA Luis Almagro, sino que lo corroboramos en el actual padecer del pueblo sirio.

Creemos que en la disputa venezolana se juega gran parte del destino del proceso de la Patria Grande. Nos ha fortalecido el triunfo de Lenin Moreno  en Ecuador. Nos siguen impulsando la histórica revolución cubana y el proyecto plurinacional que conduce el presidente Evo Morales. La resistencia contra el neoliberalismo se robustece cotidianamente en Brasil y Argentina y puede reencarnarse en los liderazgos vigentes deLula y Cristina.

Es en este contexto que la revolución conducida por el Presidente Maduro viene sorteando todos los escollos que se le imponen.

Como decimos siempre en esta etapa global de desinformación, distorsión y mentiras,   se hace indispensable hacer lo más seguido posible estos encuentros de recuerdo y actualización que dotan a nuestro compañeros/as de elementos indispensables para enfrentar la batalla cultural que damos cada día, en cada lugar, en las conciencias de nuestros pueblos.

Viva Chávez !!!. Viva Maduro !!!.
Viva la Revolución Bolivariana !!!
Viva la Patria Grande !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario